4 de diciembre de 2012

AMPA BEN ALUP

Os informamos que nuestro AMPA ya tiene nombre propio: AMPA BEN ALUP y nuestra nueva dirección de correo electrónico es ampabenalup@hotmail.es

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES NAVIDAD 2012

Con motivo de la Navidad, os presentamos la siguiente información acerca de las actividades que vamos a realizar en el centro durante los próximos días: - Función de Navidad (de la que os informamos anteriormente). - Concurso de Postales Navideñas en el que pueden participar todos los alumn@s del centro. Los premios se dividirán en Infantil, 1º Ciclo, 2º Ciclo y 3º Ciclo. Las postales podrán depositarlas entre los días 10 y 14 de Diciembre en una caja que se habilitará para ello en la entrada de los dos edificios. El fallo del jurado se conocerá el 17 de Diciembre y los ganadores serán obsequiados el 20 de diciembre en el teatro municipal después de la función. - Visita del Cartero Real a los alumn@s de Infantil y Primaria el 19 de Diciembre.

MADRES/PADRES ELEGIDAS COMO REPRESENTANTES EN EL CONSEJO ESCOLAR

- Mª Carmen Castellet Cantero (como representante del AMPA) - Mª José Tirado García - Susana Estudillo Legupín - Agustín Montañés Gallardo - Irene Cabrales Peña - Carolina Manzorro Peña - Inmaculada Peña Grimaldi

TALLER "CONÓCEME. SOY MUJER Y DEL SUR"

Desde el AMPA se informa que el Centro Cultural 20 de Marzo acoge desde el 3 al 14 de Diciembre una exposición que lleva por título "Conóceme. Soy mujer y del sur". Con ella se pretende sensibilizar a la sociedad sobre la realidad que viven las mujeres en los países del sur, como África, América o Europa. Durante estos días se realizarán talleres didácticos con grupos de hasta 20 personas. Aquellos interesados pueden llamar al 956 419 559 y preguntar por Noe.

FUNCIÓN DE NAVIDAD 2012

Como todos los años, nuestro AMPA ha organizado una FUNCIÓN DE NAVIDAD con la participación de algunos de nuestros alumn@s de Infantil y Primaria,la cual se realizará en el TEATRO MUNICIPAL el día 20 de Diciembre a las 17:00 Horas. La reunión para aquellos interesados se llevó a cabo ayer, 3 de Diciembre, en el edificio principal (tal y como se ha informado mediante carteles en los exteriores del centro). Los ensayos tendrán lugar los siguientes días: - 10 y 14 de Diciembre en el Colegio(de 18:00 a 19:00 Horas) - 17 y 19 de Diciembre en el Teatro (de 18:00 a 19:00 Horas)